ENGLISH
ESPAÑOL

VENTA DE LOTES URBANOS

Vista aérea de la Bahía de Melaque

AUTORIZACIÓN OFICIAL PARA URBANIZAR
LICENCIA E-174804 DE FECHA 29 MAYO 2008; Y CONVENIO PARA EL DESARROLLO DEL FRACCIONAMIENTO POR LA ACCIÓN URBANÍSTICA PROGRESIVA POR OBJETIVO SOCIAL, SUSCRITO EL DÍA 25 DE ABRIL DE 2008 CON EL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE CIHUATLAN, JAL.
Haga clic en las siguientes ligas para ver los:
SEGURIDAD JURÍDICA SOBRE LA SOLICITUD:

La Solicitud de Cesión de un Lote Urbano para ser Avecindado se hace de CONFORMIDAD en lo previsto en el Artículo 4to. y 27avo. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en el Código Civil del Estado de Jalisco, así como a los Artículos 384 y 386 al 394 de la Ley de Desarrollo Urbano del Estado de Jalisco; y de igual forma al Convenio para el Desarrollo del Fraccionamiento “Prados Primavera” por la Acción Urbanística Progresiva por Objetivo Social.

• La Seguridad Jurídica para su adquisición se fundamenta en los siguientes documentos:
Certificado Parcelario No.000000064590 que ampara la Parcela No. 24Z1 P1/3 del Ejido Barra de Navidad
, en Cihuatlán Jalisco.
Titulo de Propiedad No.000000003230 que ampara la Parcela expedido en Guadalajara, Jal. a 08 de Septiembre de 2005 por el Delegado del Registro Agrario Nacional Lic. Germán Arturo Pellegrini Pérez.

Boleta Registral Del Titulo se encuentra incorporado bajo documento número 74 folios del 148 al 149 del libro 306 de la Sección Inmobiliaria con fecha del 20 de septiembre de 2005, con el número de orden 78560 del Registro Publico de la Propiedad de Autlán de Navarro Jalisco.
Acta de Cabildo que autoriza el destino y uso como área de reserva y crecimiento urbano, al Nor-oriente del núcleo de población ejidal Emiliano Zapata, colindando sobre el límite Oriente con el Fraccionamiento “La Primavera”, la cual se autoriza el cambio de destino y uso como área de reserva y crecimiento urbano, y que dentro de está área se encuentra incluida la parcela.

Solicitud de la Acción Urbanística Progresiva por Objetivo Social al H. Ayuntamiento de Cihuatlán, Jalisco el día viernes 14 de diciembre de 2007 que se propone como la 2da segunda sección del Fraccionamiento “La Primavera” para la ampliación del poblado mismo, en forma de urbanización progresiva.
Dictamen Positivo en la reunión de la Sala de Cabildo con fecha del mes de Febrero de 2008 conforme al visto bueno de la respectiva Comisión Transitoria para la Regularización de Fraccionamientos integrada por los ciudadanos Ing. Ignacio Morett Moran, C. Enrique González Gómez, Lic. Ma. Guadalupe López Torres, C. Juan José Flores González, Dr. Roberto Pimienta Woo y el Dr. Carlos Salas Chávez.
Convenio para el Desarrollo del Fraccionamiento “Prados Primavera” por la Acción Urbanística Progresiva por Objetivo Social, firmado por parte del H. Ayuntamiento Constitucional de Cihuatlán, Jalisco y por la otra parte el Lic. José Celedonio Mejía Rodríguez como el Fraccionador; a los 25 días del mes de abril del año 2008 dos mil ocho y que tiene por objeto la gestión urbana integral del área de este Fraccionamiento; en el cual se incluye el Plano-Acción Urbanística Progresiva por Objetivo Social contiene el diseño en su conjunto del trazo de los Lotes, las vialidades, las áreas de donación para espacios verdes y de equipamientos.