ENGLISH
ESPAÑOL

PROCEDIMIENTO DE VENTA

Vista del Área de Donación para Espacios Verdes del desarrollo

4.Complete su Solicitud

• En caso de que se confirme su Lote como disponible, se le enviará para firma una FORMA PREPARATORIA conteniendo su SOLICITUD DE CESIÓN DE UN LOTE URBANO PARA SER AVECINDADO que una vez firmada y llena, la podrá entregar anexando copia de su Credencial de Elector o Pasaporte Mexicano en cualquiera de nuestras oficinas de ventas o enviarla vía fax al TEL. +52 (33) 3641-6562 o por correo electrónico desarrollo@primaveraweb.com.

• Posteriormente podrá depositar el ANTICIPO identificándolo con su REFERENCIA NUMÉRICA asignada en cualquier sucursal de BANAMEX a la Cuenta Concentradora No.61099 de la Sucursal No. 624 a nombre de José Celedonio Mejía Rodríguez en efectivo, cheque o transferencia electrónica:
- En caso de depositar la cantidad Total del Anticipo, este deberá ser cubierto a más tardar en 5 días naturales de la Fecha de Firma.
- Si opta por depositar un Apartado, éste será igual al 5% del valor del Anticipo y este deberá ser cubierto a más tardar en 5 días naturales de la Fecha de Firma. El Apartado será parte del Anticipo, y a más tardar dentro de los siguientes 15 días naturales de la Fecha de Firma se deberá completar en una sola exhibición.

5.Pague el saldo para aplicarlo a su Compra

Luego de haber depositado el total del ANTICIPO de la forma indicada, deberá llenar la SOLICITUD DE CESIÓN DE UN LOTE URBANO PARA SER AVECINDADO señalando la fecha del día en que se realizó el total de su depósito así como su REFERENCIA NUMÉRICA asignada.

Los PAGOS MENSUALES se generarán con el día de VENCIMIENTO señalado en la FORMA PREPARATORIA a partir del mes inmediato posterior a la entrega del Total del Anticipo; por lo que se obliga a depositar el Saldo a Paga de la manera como se describe en las CONDICIONES - Plan de Pagos del Depósito en Garantía para aplicarlo a su Compra, en cualquier sucursal de BANAMEX y en la misma forma como depositó su ANTICIPO.
- Tendrá el Derecho de Cancelar su Solicitud, con un costo del 9.5%, y el Derecho de Traspasar un 3.5% sobre el
TOTAL A PAGAR indicado en la FORMA PREPARATORIA.

6.Reciba la instrucción para la escrituración y la posesión del lote

Una vez integrado el TOTAL A PAGAR tal como se describe en la sección de CONDICIONES – Plan de Pagos del Depósito en Garantía para aplicarlo a su Compra, libre de cualquier pena convencional y de cargo de comisión por manejo de cuenta el SOLICITANTE CESIONARIO deberá hacer una cita para presentarse en la Oficina de Ventas para Llenar la FORMA DE RECEPCIÓN y a partir de ese acto la cantidad será aplicado a su Compra del LOTE URBANO SOLICITADO PARA SER AVECINDADO y solo entonces le podrá ser entregada la:

-Instrucción de Cesión o Desincorporación al Fiduciario y de Escrituración a la Notaría del Lote Cedido, o Constitución de un nuevo Fideicomiso en Ejecución Parcial a Favor de un Extranjero. Este documento incluye los datos del SOLICITANTE CESIONARIO; describiendo los datos del LOTE URBANO PARA SER AVECINDADO; sustento legal y firma del Representante Legal de los Dueños de la parcela, este documento se constituye como el comprobante oficial de haber completado la compra de su Lote Urbano; y los gastos que estos generen deberán ser cubiertos por el SOLICITANTE CESIONARIO.

-La Posesión Física del Lote Cedido. Se realizará en campo posteriormente a la entrega del documento mencionado anteriormente, con la aprobación del Representante Legal de los Dueños de la parcela y con el consentimiento del H. Ayuntamiento Constitucional de Cihuatlán, Jalisco de acuerdo a lo consignado en el Convenio para el Desarrollo del Fraccionamiento.

1.Verifique precio y condiciones de venta

• El Precio x m² corresponde al siguiente uso:

USO
ETAPA PRECIO x m² ANTICIPO

HABITACIONAL

07 $884.46* $12,000.00*

• Los precios y condiciones están sujetos a cambio sin previo aviso y están expresados en pesos mexicanos, para mas información sobre su vigencia contacte a su agente de ventas.

• El Total a Pagar se cubrirá mediante un Anticipo y hasta 36 Pagos Mensuales sin intereses (solo aplican cargos de comisión por manejo de cuenta que son generados en el caso de no liquidar sus pagos puntualmente).

• El Descuento por pronto pago podrá obtenerlo sobre la Diferencia a Pagar que resulte de restarle el Anticipo al Total a Pagar aplicando los siguientes porcentajes de Descuento según la siguiente tabla:

NUMERO DE PAGOS:
% DESCUENTO

En 1** MENSUALIDAD

6%

De 2 a 12 MENSUALIDADES

4%

De 13 a 24 MENSUALIDADES

2%

De 25 a 36 MENSUALIDADES

0%

• Cotice su Lote para conocer el Total a Pagar por su Lote y definir su Plan de Pagos, puede utilizar el COTIZADOR DE LOTES; así mismo podrá conocer a detalle las POLÍTICAS Y CONDICIONES DE VENTAS para que ud. este satifecho con su compra; también puede consultar la superficie su Lote y uso específico en el LISTADO GENERAL DE LOTES haciendo clic en las siguientes ligas:

LISTADO GENERAL DE LOTES

2.Seleccione el Lote que desea adquirir

• Verifique la disponibilidad del Lote localiozándolo en el PLANO DE LOTES VENDIDOS para determinar si se encuentra disponible haciendo clic en las siguiente liga para ver el:

3.Haga la requisición de su Lote

• Envíe la información llenando la Forma de Requisición proporcionando en el apartado del SOLICITANTE CESIONARIO sus Datos Generales, Domicilio y Contacto; así como los Datos Generales del Lote que le haya interesado en el apartado de LOTE URBANO SOLICITADO PARA SER AVECINDADO; y por último el número de mensualidades para su Plan de Pagos para aplicarlo a su Compra en el apartado de CONDICIONES, al Correo Electrónico para Contacto desarrollo@primaveraweb.com

*Los precios y condiciones están sujetos a cambio sin previo aviso y están expresados en pesos mexicanos.
**Al hacer el pago en una sola mensualidad se le entregará al Solicitante sin ningún costo el COMPENDIO DE PLANOS PARA CASAS EN LOTE 7 X 20m.
***Sólo podrán adquirir un Lote Urbano para ser Avecindado ciudadanos mexicanos, por su ubicación en relación a la costa conforme a lo estipulado por las Leyes vigentes, las Personas extranjeras podrán hacerlo a través de un Fideicomiso.
+La INSTRUCCIÓN DE DESINCORPORACIÓN AL FIDUCIARIO podrá ser entregada, a partir de que la Administración afecte “LA PARCELA” en un Fideicomiso de Garantía.