ENGLISH
ESPAÑOL

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PLANO GENERAL DEL FRACCIONAMIENTO
Haga clic en las siguientes ligas para ver el:
LISTADO GENERAL DE LOTES

VENTA DE DERECHOS URBANOS DE AVECINDADO:

435 lotes habitacionales: la mayoría son de 140.00 m² de superficie de 7m de frente x 20m de fondo.
• 33 lotes comerciales: con frente al poblado y a la carretera México-200 con superficies variables.

• El Diseño del Fraccionamiento cuenta con un ingreso único sobre la avenida principal de 18.00 m de derecho de vía con espacio para un camellón de 2.00 m de ancho, las demás calles son de 12.00 m de derecho de vía, con espacio para banquetas de 2.00 m de ancho.

• En el Conjunto se cuenta con áreas de donación de Espacios Verdes y de Equipamientos:
- En los espacios verdes, se cuenta con un área común con 2 palapas con vista al mar.
- Se cuenta con áreas para la caseta de control de Ingreso al Fraccionamiento, así como para su vigilancia y administración.
- Con áreas para una escuela, planta de tratamiento de aguas residuales, estacionamiento general y para un pozo profundo existente que garantiza el abasto de agua, formando así el equipamiento del conjunto.
- Un área común del Ejido para la Plaza de Toros y área de Donación.

• La Urbanización será progresiva: dando acceso a los lotes a través de calles trazadas en tierra, y contará con los servicios básicos de red eléctrica sobre la Av. La Primavera y de agua potable, mediante hidrantes localizados en una de las esquinas de cada manzana; así como la red de drenaje sin descargas domiciliarias.
• Los Avecindados formarán una Asociación de Vecinos para la realización de las obras complementarias a la urbanización progresiva.

¡Inicie hoy mismo la construcción
de su casa de playa!

VISTA ACTUAL DE LOS SOLARES
• Los Lotes se entregan con mojoneras que indican el número de solar y manzana, pudiendo tener árboles de mango y tamarindo.