ENGLISH
ESPAÑOL

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

• Los Avecindados formarán una Asociación de Vecinos para la realización de las obras complementarias a la urbanización progresiva.

• La Urbanización será progresiva, siendo los servicios básicos del fraccionamiento los siguientes:
- Conformación del terreno para señalar las vías públicas.
- Machuelo con cuneta y/o contracuneta delimitando el perímetro del Área de Cesión para Espacios Verdes “A”.
- Línea Principal de Agua Potable y aprovisionamiento mediante hidrantes localizados en una de las esquina de cada manzana, incluyendo Tomas domiciliarias de agua potable de 1/2" al pie de cada Lote.
- Red de las Aguas Residuales instalando Descargas domiciliarias de drenaje de 6" al pie de cada Lote, o fosas sépticas, o contar con sistemas alternativos para el manejo de las aguas residuales.
- Postería y Cableado para la Electrificación en Media Tensión conectándose directamente a la red de electrificación del Poblado de Cuastecomate, instalándose Transformadores para la Baja Tensión haciendo la conexión vía aérea.
- Electrificación en Baja Tensión en todas las Manzanas pudiendo contemplar al pie de cada Lote la instalación sobre un murete de medición para recibir el medidor de cada casa habitación.
- Instalación de la Red de Alumbrado Público en el área de donación.

El Fraccionamiento Ejidal "Primavera del Mar": se desarrolla para ampliar el núcleo poblacional denominado “Poblado de Cuastecomate” en la bahía del mismo nombre, del Ejido Emiliano Zapata en Cihuatlán Jalisco.

• 80 Solares habitacionales: la mayoría son Lotes igual o mayores de 300.00 m² de superficie y de mínimo 10.0 m de frente x 30.0 m de fondo promedio. Los cuales se entregan con mojoneras marcando con pintura el número de solar y manzana, mismas que los delimitan.

• En el Conjunto del Fraccionamiento Ejidal se cuenta con un área de donación de espacios verdes:
- Se cuenta con un área central de donación de 8,670.48 m² de espacios verdes que será colocada en la parte central del Fraccionamiento para resaltar su importancia, su amplitud, sus espacios abiertos, así como para reforzar la captación de las aguas pluviales dentro del desarrollo.

El Diseño del Fraccionamiento cuenta con 2 entradas como calles colectoras de 14.00 m de derecho de vía, y las demás calles se consideran como locales puesto que dan servicio a los mismos lotes que la conforman con 12.00 m de derecho de vía. En todos los casos se ha considerado, con espacio para banquetas de 2.00 m de ancho.

PLANO GENERAL DEL FRACCIONAMIENTO

¡Inicie hoy mismo la construcción
de su casa con vista al mar!

VISTA AEREA DE LOS SOLARES
• Los Lotes se entregan con mojoneras que indican el número de solar y manzana, pudiendo existir árboles y vegetación nativa; a partir de que las obras de urbanización del Fraccionamiento "Primavera del Mar" sean recibidas por el H. Ayuntamiento de Cihuatlán, Jal.
Haga clic en las siguientes ligas para ver el:
LISTADO GENERAL DE LOTES